viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

“He aquí te he purificado, y no como a la plata; te he escogido en horno de aflicción”

Isaías 48:10

Dios dice: “Te he escogido en horno de aflicción” Estas palabras: No suenan como una dulce calma en lo más profundo de nuestro corazón, ¿No es acaso como una tenue lluvia que viene a calmar los ardores de la llama en medio de nuestra prueba? O ¿No es acaso como una coraza contra el fuego quitándole su poder? hijas e hijos de Dios, todos pasamos por el horno de la aflicción, el punto es, como reaccionamos frente ella.

Hace unos días el médico me dijo que el problema con  mi rodilla era  irreversible, estuve preocupado, un tanto intranquilo. Tantos años esta rodilla me ayudó a escalar cerros, trochas, caminos, correr jugar, cruzar ríos, y  llevar el mensaje de Cristo por lugares increíbles, me pregunto, ¿si será el tiempo  de descansar? Esta mañana, al levantar, vino a mi corazón esta palabra:

“Te he escogido en horno de aflicción”

 Esto fue como un redescubrir la razón por la cual fuimos puestos en esta tierra. Entonces grité. Alma mía no te derrumbes todavía, Dios todavía está dentro de mí.  ¡Que venga la aflicción!  Dios está en mi casa. Enfermedad, puedes entrar, ya tengo el antídoto. Dios me ha escogido. Cualquiera que sea mi suerte gritaré: ¡Dios me ha escogido! ¡Dios me ha escogido!

Amigo, tu dolor, tristeza o alguna prueba no sea impedimento para disfrutar de la presencia de Jesús, especialmente en esta navidad. En medio del bullicio, de la algarabía de la fiesta, trata de oír el susurro de su voz diciéndote  “Bástate mi gracia”



                                                        FELIZ NAVIDAD MIS AMIGOS

1 comentario:

  1. Claro que si...Jesús no nos ofrecio una vida de total confort, por el contrario, nos advrtio, que en este mundo tendríamos aflicciones...lo que si debemos esperar es que El jamás nos dejará, sus brazos de amor nos rodearan siempre y aun en la noche más oscura, su luz siempre nos alumbrará y su amor nos consolará por siempre...amen y amen...

    ResponderEliminar